¿Bajando de Nivel en el Corretaje de Bienes Raíces? Obtén un Análisis Preciso con un Enfoque Inteligente

Mtrixsc project management

Presupuestar tu corretaje es una decisión difícil de tomar. Tienes que revisar las tareas que has realizado, el esfuerzo invertido por ti y tu equipo y la información adicional requerida para crear tus cargos de corretaje.

Esta es una tarea tediosa en sí misma y requiere un cuidado extra en la creación de una spreadsheet del presupuesto que se ajuste al empeño actual de tus servicios.

Se observa con frecuencia que los gastos de corretaje son o bien demasiado altos, que benefician de forma exorbitante al agente inmobiliario o demasiado bajos, que benefician al cliente.

Ese desequilibrio se debe a que no se dispone de un instrumento adecuado que ayude a lograr una hoja de presupuesto satisfactoria.

Muchos pueden rebatir con la idea de la hoja de Microsoft Excel que permite realizar análisis de presupuestos.

Mtrixsc project management

Pero, también tiene algunos desafíos imprevistos que podrías enfrentar al crear un análisis de presupuesto.

Tendrías que realizar una gran cantidad de tareas manualmente y en un cierto período, la hoja de excel también puede parecerte confusa si no estás muy familiarizado con la base de datos.

¿Por qué trabajar tan duro? La tecnología ha permitido a muchos superar el valor de la hoja de excel con diseños y software superiores de spreadsheet, y Mtrix-sc es sólo uno de ellos.

Mtrixsc project management

Es un sistema de algoritmo de presupuesto en línea que hace el trabajo por ti. Su sistema de algoritmos te dará un porcentaje exacto del progreso de tu proyecto y la cantidad de dinero que debes pagar a tus colaboradores.

En el caso de los gastos de corretaje, puedes utilizar fácilmente este sistema para analizar el valor de tu proyecto y la cantidad exacta que debes cobrar a tus clientes.

Mtrix-sc ofrece una prueba gratuita de 30 días, seguida de una membresía paga, que probablemente se ajustará mejor a ti.